Superagro fue fundada el 25 de octubre de 1988. Inició operaciones con cuatro personas en una pequeña casa diagonal al parque Santa Bárbara en la ciudad de Guadalajara de Buga y fue creciendo en otra sede en el barrio San Antonio.
A partir del año 2016, Superagro se trasladó al sector Bizerta, lugar donde cuenta con una amplia infraestructura y un parque automotor para el desarrollo de sus actividades comerciales, administrativas y logísticas.
Ofrece un amplio portafolio de productos entre los que se encuentran: aditivos y materias primas para nutrición animal, aceite crudo de palma, medicamentos veterinarios, ferretería, equipos para uso avícola y porcícola, artículos de aseo, desinfectantes, línea ambiental, entre otros.
En el año 2021, Superagro certifica su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, afianzando sus relaciones comerciales con proveedores y clientes, basadas en la mejora continua y la innovación en su cadena de valor, con un talento humano comprometido, competente y capaz de dar respuesta a los requerimientos de los clientes y demás partes interesadas, garantizando el cumplimiento de la normatividad legal vigente, consciente de la responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente.